Brujería a través de televisión

Anoche, después de las celebraciones del día de reyes y habiendo ya acabado la cena familiar que habíamos preparado, me quedé viendo un rato los programas nocturnos de la televisión. Entre las muchas tele-tiendas, en varios de los canales pude ver algunas de las habituales videntes y hechiceras televisivas.

Hechicería en televisión. Brujería TV.


Lo cierto es que la adivinación y por su puesto la hechicería y la brujería no pueden realizarse a través de una pantalla de televisión y un teléfono. En estos programas, suelen escucharse frases como "te envío toda mi energía" o "te hagó llegar toda mi fuerza", que parecen indicar que fuese posible una comunicación espiritual a través de las ondas de televisión. Esto sencillamente no es posible.

La verdadera hechicería debe ser ser realizada en persona y con el máximo respeto, bien por un profesional o bien individualmente tras haber adquirido los conocimientos necesarios. Lo mismo vale para los conjuros de amor o de buena suerte que aseguran realizar de esta manera tan distante. La brujería no es algo tan sencillo como llamar a un teléfono y esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada