Conjuro para el amor

 Muchos de mis amigos me preguntan sobre personas que puedan ayudarles a realizar un amarre o conjuro para el amor en su nombre. Si prefieres ahorrar dinero y realizar tu propia brujería (además de poner tu energía personal en el conjuro, lo cual recomiendan la mayoría de los hechiceros) entonces los hechizos que describimos pueden ser una buena elección. 



Qué tipo de brujería funciona para ti depende de tu actitud sobre todos los demás elementos. Para que los hechizos de amor sean efectivos, es importante que mantengas una actitud positiva hacia la consecución de tus objetivos. Es mejor realizar conjuros para objetivos que consideras realizables. La brujería no funciona como muestran en la televisión, donde los supuestos hechiceros simplemente señalan un objeto y lo derrumban. La magia es simplemente una herramienta que te ayuda a centrar tu propia energía y atención de modo que puedas conseguir tus objetivos.

Si quieres realizar los conjuros de amor descritos pero no tienes alguno de los elementos requeridos puedes considerar reemplazarlo por un elemento similar. Muchos brujos experimentados escriben sus propios conjuros. Si tienes dudas acerca de como hacerlo, puedes buscar información sobre hechizos wicca de amor, como introducción en tu camino en la brujería.



Los elementos del conjuro de amor que os presentó aquí son los siguientes:
  • Una onza (30 gramos aprox) de semillas de Ammi majus, que podéis adquirir de vendedores cualificados en Internet.
  • Una fotografía impresa del objeto del conjuro de amor.
  • Una carta escrita a mano detallando por quien realiza el conjuro de amor, detallando sus sentimientos, deseos y la cualidades de la persona amada:
  •  Una bolsa de tela o un calcetín.
      A continuación se seguirán los siguientes pasos para la realización del conjuro de amor:
      1. Se deshace el alquitrán de hulla en virutas, aproximadamente del tamaño de una uña.
      2. Se mezcla en un recipiente inflamable (barro o metal) las virutas de alquitrán con las semillas de Ammi Majus.
      3. Se arruga el papel de la carta, se introduce en el recipiente y se mezcla con el contenido, introduciendo la mezcla en los pliegues del papel.
      4. Se escriben los nombres de la persona amada y de la que realiza el amarre en la fotografía (puede emplearse tinta normal de un bolígrafo).
      5. Se sitúa la fotografía, sin arrugar, en el recipiente, encima de la carta arrugada y los otros elementos.
      Finalmente se prende a fuego la carta. Se recogen los restos y se introducen en el calcetín. Éste deberá ser conservado junto a la ropa interior de la persona que realiza el conjuro de amor.

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      Conjuro de amor sin materiales

      Hechizos para conseguir trabajo

      Conjuro de la queimada