Elementos en el conjuro de amor

Los elementos fundamentales añaden poder y versatilidad al efecto del conjuro de amor. Se trata de bienes fácilmente accesibles, debido a su asociación y alineamiento con un determinado elemento. Cada elemento tiene asociaciones que el hechizo de amarre puede emplear para portar nuestros deseos.

Los elementos son tan fácilmente obtenibles como la tierra, el aire, el fuego y el agua y se encuentran en todas partes en nuestra vida diaria. Son claves en establecer un circulo sagrado en la mayoría de los rituales y siempre atienden cuando son llamados.

Elementos en el conjuro de amor

La pasión de los elementos los hace clavos cuando son conjurados en un amarre. La energía pura y las pasiones del alma, si se analizan apropiadamente, pueden convertir el hechizo en brujería muy poderosa y facilitan el mantenerse interesado.

Algunos elementos pueden ser adictivos al trabajar con ellos. El ejemplo más claro son los elementos de agua. Debido a su fuerte asociación con los sentimientos humanos y las necesidad innata del ser humano de establecer conexiones sentimentales, es fácil verse superado al trabajar con ellos. Es importante siempre mantener a cabeza en el suelo cuando incorporamos cualquier elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada