Las leyes de la atracción del amarre


Con el poder de la manifestación viene también ciertas responsabilidades, que es fundamental que se enciendan y se tomen en serio. Las repercusiones kármicas y morales evitarán que un conjuro funcione si no respeta el máximo interés de todos los participantes. Especialmente cuando se trata de conjuros de amor.

Por ejemplo, realizar un hechizo de amarre a alguien que ya ha manifestado claramente su desinterés hacia la persona que realiza el hechizo puede ser peligroso. Se está tratando de influenciar el libre albedrío, por lo que el máximo interés del receptor del hechizo se está viendo afectado. La brujería debería utilizarse para el bien mayor y la mejora de la vida de las personas.



¿Qué es el karma?

El karma es un término del sánscrito definido en las filosofías hindú y budista. Representa que todo aquello que viene, se va y todo lo que damos, vuelve. Es una deuda creada por las acciones personales. La primera regla moral debe ser la honestidad. Honestidad con uno mismo y aquellos que te rodean. Sin honestidad, el hechizo de amor puede volverse en tu contra y causar más daño que bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario