La magia olvidada del viejo arcano

Como muchos sabéis he regresado recientemente de uno de las travesías más importantes de mi carrera, que en mi búsqueda continua del antiguo conocimiento arcano me ha llevado a las tierras de Asia Occidental y Egipto. Allí he tenido el gran placer de reunirme entre otros con el gran maestro Paul Reader que recientemente ha recuperado el antiguo hechizo mayor de protección del período arcaico egipcio. No sólo tuve la suerte de poder alojarme en su casa y de tener acceso a sus manuscritos, si no que él me ayudo a comprender el misterioso lenguaje de la clase mágica de aquella sociedad, que apreciaba y se esforzaba en conservar estos secretos mucho más cualquier élite del desterrado mundo actual.




Es sobrecogedor contemplar como estos pueblos antiguos, grandes en poder y misterio, sufrían de las mismas preocupaciones y penas y tenían sueños y esperanzas parecidos a los de cualquier persona actual. Las fibras que componen nuestra alma y que nos dotan de energía no han cambiado en cinco milenios, ni jamás cambiarán a pesar de que nos rodeemos de tecnología y falso conocimiento. El deseo de conseguir al ser amado, de tener éxito en nuestro objetivos, de evitar el dolor a aquellos que nos rodean. Estas necesidades han llenado nuestra alma y en los antiguos textos se muestran esenciales como origen de fuerzas caóticas y desorganizadas, pero increíblemente poderosas y que adecuadamente canalizadas son capaces de un poder desconocido para la mayoría.

Aún más increíblemente fortuito fue mi estancia con la poderosa wiccana puertorriqueña Miguene Gónzalez-Wippler en un encuentro que sólo podría calificarse como una decisión caprichosa del destino. Su nuevo trabajo El libro completo de magia, hechizos, y ceremonias  es un tomo de valor incalculable en las tradiciones mágicas caribeñas cuyo origen africano precede al del desarrollo de cualquier civilización humana. Me resulta difícil describir el valor del conocimiento descrito en estas páginas, pero se trata de una obra que ha revolucionado el mundo de todos aquellos que nos esforzamos por recuperar la antigua magia ancestral.
 

Su obra, elaborada en originalmente en nuestro idioma, ha sido ya traducida a las principales lenguas mundiales y en mi opinión es un tomo imprescindible para aquellos que desean dominar y canalizar el poder del alma humana, y especialmente para aquellos que se están introduciendo actualmente en este misterioso mundo.

Por mi parte, todos los que me seguís sabéis que desde este sitio compartiré con vosotros todos los recursos que he aprendido durante este período. No me he olvidado de ninguno de vosotros y especialmente de Gabriela, Daniela y Cristina, cuya evolución en los años anteriores ha superado todas mis expectativas y sin duda están en el camino de dejar atrás a su maestro. Este camino requiere principalmente una propiedad: valentía, ya que no está libre de dificultades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada