Conjuro de reyes para el dinero

 La noche de Reyes o Epifanía es una de las noches más mágicas de la navidad. En muchos países hispanos es en esta noche donde los niños reciben sus regalos navideños a manos según tradición de los tres Reyes Magos, que obsequiaron al Niño Jesús en su lecho con oro, incienso y mirra. Esta noche simboliza la realización de nuestros sueños y deseos. Muchos niños se acuestan con la ilusión de los regalos que encontrarán al día siguiente en sus casas. Es sin duda una noche mágica.


Los regalos originales con los que los Reyes obsequiaron a Jesus eran:
  • Oro: representando el dinero y el poder.
  • Incienso: representando el aspecto espiritual de los humanos.
  • Mirra: simbolizando la mortalidad del hombre.
El conjuro para el dinero de Reyes Magos se basa en estos tres elementos. En nuestro caso el oro será simbolizado por una moneda de curso legal (no necesariamente de oro). El incienso y la mirra deberan obtenerse de forma seca o frwsca, pero debe tratarse de incienso y mirra naturales.




Estos tres elementos habrán de juntarse en una pequeña bolsita, preferiblemente de tela para que sus propiedades traspiren. Que simplemente debe contener:
  • Una moneda
  • Un pellizo de mirra seca
  • Un pellizo de incienso seco
Esta bolsita deberá llevarse siempre en el monedero o la cartera donde se guarde el dinero.  Si se quiere atraer la buena suerte en un momento puntual no es necesario más que sacar la bolsita y apretarla con fuerza en el puño. Manteniendo estos elementos junto a nuestro dinero, nos aseguraremos de esta forma durante ese año nuestros sueños se cumplirán, igual que se cumplen los deseos de los niños en esta mágica noche de Reyes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada