Hechizo para que regrese

 ¿Cuál es el mejor hechizo para que regrese? ¿Puedo conseguir que regrese arrepentido? Son muchas las personas que después de una ruptura buscan todo tipo de soluciones que les permitan recuperara a la persona amada. Las rupturas son procesos a menudo dolorosos e intensos, que provocan duraderos dolores en el corazón. Existen soluciones en el mundo de los hechizos que facilitan recuperar a la persona amada después de una de estas rupturas.


El primer paso imprescindible es descartar que la ruptura se produjese debido a un hechizo para separar infringido por otra persona. De ser ese el caso, un hechizo para que regrese podría no tener efecto o incluso tener un efecto negativo. En muchas ocasiones resulta difícil saber quien puede estar detrás del deterioro de la relación y puede llegar a tratarse de la persona menos esperadas. Existen formas de averiguar si hay se ha realizado un hechizo de separación, la más habitual siendo la técnica del pañuelo descrita en los antiguos manuales mágicos. Es posible adivinar si este es el caso analizando como se produjo el deterioro de la relación. ¿Hubo causas lógicas, que lo causaron o la persona amada cambió su forma de sentir de forma inexplicada? ¿El cambio fue repentino o progresivo? ¿Ha habido una tercera persona beneficiada por nuestra ruptura? 



En el caso de sospechar de un hechizo de ruptura, es necesario encargarnos de él antes de llevar a cabo nuestro hechizo para que regrese. Para romper sus efectos, llevaremos a cabo una limpieza simétrica. Para esto necesitaremos agua limpia, incienso en grano o barra, papel y una toalla. Tomamos el papel y escribiremos en él el nombre de la persona amada con un bolígrafo de tinta de cualquier color excepto rojo. Con la pieza de papel envolveremos siete granos de incienso o siete fragmentos de una única barra de incienso (debe ser la misma barra) y lo arrugaremos formando una bola. A continuación se empapará el papel y se amasará hasta formar una pasta. Una vez conseguida, se envuelve en una toalla y se guarda en en lugar alto de la casa. Mientras se encuentre allí, ningún efecto de separación tendrá efecto.

A continuación podemos realizar nuestro hechizo para que regrese la persona amada. El elemento clave para que el hechizo para que regrese funciona es contar con un elemento que permita traer de vuelta la esencia de la unión que una vez existió. Este objeto puede ser un regalo especial, una tarjeta, una carta de amor, una joya, una prenda que se conserve de la persona amada u otro tipo de objetos que hayan tenido una importante carga simbólica en la relación. Cuanto más significativo sea el objeto, más efectivo será el hechizo para que regrese.

El objetivo de este objeto significativo es canalizar la energía de la una que una vez existió y recuperarla de nuevo mediante el hechizo para que regrese, para el cual necesitaremos además los siguientes componentes: un lápiz de madera o palea de madera, un bolígrafo y el objeto significativo. Tomaremos el lápiz o paleta y lo partiremos con nuestras manos. En caso de no tener fuerza deberemos tomar un lápiz o varilla más fina. Es imprescindible dividirlo sin usar más ayuda que nuestras manos o el hechizo para que regrese no funcionará. Una vez dividido, y no antes, escribiremos en cada una de las partes nuestro nombre y el de la persona amada. Repito la importancia de que este paso se realice después de romper el lápiz o barra de madera y no antes. De lo contrario el conjuro podría tener efectos nefastos.

Una vez tengamos las dos secciones con los nombres escritos, realizaremos el último paso del hechizo para que regrese. En primer lugar tomaremos ambas piezas y las recolocaremos la una junto a la otra, tratando de imitar la forma del lápiz o barra antes de romperlos. Tomaremos el objeto significativo y lo situaremos sobre el lápiz o barra reconstruido, a la altura de la división entre ambas partes. En este punto, situaremos cada una de nuestras manos a un extremo del lápiz pero sin tocarlo, y mirando al objeto significativo diremos con voz firme y segura, pero sin gritar, la palabra “Regresa”. Esperaremos cinco segundos y la repetiremos: “Regresa”. Finalmente, tras otros cinco segundos la repetiremos una última vez: “Regresa”.

En este punto el hechizo para que regrese está concluido, pero aún tenemos que realizar un último paso. Tomaremos una bolsa de tela o un calcetín e introduciremos ambas partes del lápiz o barra de madera (no importa si se dividen de nuevo una vez dentro del calcetín) y el objeto significativo y la cerraremos con un nudo. Mantendremos esta bolsa o calcetín en un lugar seguro de la casa hasta que la persona regrese. La bolsa no debe ser descubierta por nadie hasta haber conseguido el objetivo de que la persona amada regrese.



Si, una vez que el hechizo para que regrese haya funcionado, queremos deshacernos de la bolsita es necesario hacerlo de la forma correcta. Primero se sacará el objeto de su lugar seguro estando en completa soledad e intimidad. Tomando el objeto en las manos se llevará hacia la cara y se besará. Tras lo cual se dirá “Gracias”. Tras desatarlo se sacarán las dos partes del lápiz y el objeto significativo uno a uno, besándolos de nuevo una vez y agradeciendo su papel con la palabra “Gracias”. Una vez concluido este paso, se pueden retornar los objetos a su sitio original, desecharlos o guardarlos en un lugar seguro.

Los efectos de este hechizo son visibles a los pocos días, como máximo un ciclo lunar (cuatro semanas). Si el hechizo no tiene efecto tras este periodo no debe esperarse más ya que algo debe haber fallado. Puede ser necesario repetir el hechizo para que regrese asegurándose de seguir todos los pasos con propiedad o asegurarse de que no existe algún hechizo más poderoso asegurando que la persona se mantenga alejada de nosotros. En este caso se trataría de un caso de mayor dificultad que aquello que puede conseguirse sin ayuda de un profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada