Hechizos para conseguir trabajo

Los hechizos para el trabajo son aquellos que nos permiten mejorar nuestra situación laboral, ya sea ayudándonos a conseguir trabajo, resolver problemas laborales, facilitarnos un ascenso o conseguirnos un aumento de sueldo. Los hechizos para el trabajo suelen pertenecer a la magia blanca, si bien debido a su naturaleza algunos se engloban en la denominada magia negra, como aquellos que buscan dañar a un posible competidor, o hacer desaparecer a una persona molesta. En este artículo nos centraremos en los primeros, que permiten mejorar la situación de quien los realiza sin perjudicar a otras personas y además son más seguros y sencillos de realizar.

Los hechizos de trabajo vienen realizándose literalmente desde hace siglos y son tan antiguos como el propio concepto de trabajo. El ejemplo más popular de la antigüedad eran los denominados rituales de fertilidad, que invocaban a entidades superiores para lograr que el trabajo de la cosecha o la caza resultase fructífero. Con la urbanización del ser humano y el establecimiento de las primeras ciudades, empezaron a surgir los trabajos especializados y la concepción moderna de trabajo como actividad separada del ocio. Ya en la antigua Mesopotamia se encuentran hechizos y conjuros para el trabajo, que apelaban a deidades distintas según la profesión de quienes los realizaban, de forma parecida a los patronazgos de los santos del Cristianismo. En este artículo vamos a mostrar diferentes hechizos para el trabajo para las distintas situaciones en las que pueden ser necesarios. El primer ejemplo es un poderoso hechizo para conseguir trabajo, seguido de un hechizo para resolver problemas laborales y finalmente un hechizo para mejorar nuestra posición laboral en estatus y en salario.

Hechizo para conseguir trabajo

Para este hechizo necesitamos los siguientes elementos:
  • Una vela verde lo suficientemente grande para poder grabar letras en ella
  • Un cuchillo afilado o con punta
  • Un tazón de leche y un mendrugo o trozo de pan
Los pasos para realizar este hechizo son los siguientes:
  1. Tomamos la vela y escribimos en ella el puesto de trabajo que nos gustaría conseguir. Puede tratarse de un puesto en concreto, un título laboral o el nombre de una empresa en la que queremos que nos contraten. En caso de no estar seguros de que puesto de trabajo queremos puede escribirse simplemente “un buen puesto de trabajo”, pero el hechizo es más efectivo cuando se tiene una idea del trabajo que se desea. 
  2. Posamos la vela frente a una venta y esperaremos hasta el siguiente domingo, treinta minutos después de que el sol se haya ocultado completamente. Entonces encenderemos la vela.
  3. Dejamos el vaso de leche y el mendrugo de pan cada uno a un lado de la vela a modo de ofrenda.
  4. Dejamos pasar toda la noche o hasta que la vela se consuma completamente (lo que pase antes). Es importante realizar el hechizo en domingo y en el momento descrito, poco después de la puesta del sol.
Hechizos para el trabajo

Este hechizo para conseguir trabajo surte efecto poco después de que se consuma la vela, por lo que es importante que se realice en un momento en el que se tenga disponibilidad de comenzar a trabajar.

Hechizo para resolver problemas en el trabajo

Este no se trata de un hechizo para conseguir trabajo, si no que está indicado para aquellas personas que ya poseen uno. Para muchas personas el trabajo es una fuente de estrés debido a problemas y conflictos con otras personas. Con este hechizo los problemas laborales se desanudarán y resolverán, y además nos dará la fuerza necesaria para afrontarlos.

Los elementos de este hechizo son los siguientes:
  • Una piedra de cuarzo blanco
  • Un bolígrafo de tinta permanente
  • Un saquito de tela o un calcetín
Para realizar este hechizo para el trabajo se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Con el bolígrafo de tinta permanente pintamos un pequeño círculo en la superficie del cristal de cuarzo. Sólo debemos pintar el contorno del círculo ya que es importante que el interior del círculo quede sin pintar.
  2. Con el mismo bolígrafo pintaremos un pequeño lunar en el puesto de trabajo de la persona con la que tenemos problemas. El lunar debe ser aproximadamente del tamaño del interior del círculo dibujado en nuestro cuarzo. En trabajos de oficina el sitio más indicado para pintar este punto es el escritorio o la silla de oficina de la persona problemática. Si la persona no tiene un puesto fijo puede tratar de pintarse en su propia ropa, en cuyo caso el hechizo solo será efectivo cuando la lleve puesta.
  3. Llevaremos la piedra de cuarzo en nuestro bolso o bolsillo siempre con nosotros, de forma que el círculo dibujado en ella nos proteja con el poder del cuarzo de la persona conflictiva. En caso de tener problemas con un grupo de personas en el trabajo debe realizarse el conjuro sobre la persona que los lidera o aquella que resulte más problemática. También puede repetirse con distintas piedras para las distintas personas. 
Hechizo para mejorar la situación en el trabajo

Este hechizo es recomendable para los casos en que no necesitamos conseguir trabajo si no que queremos mejorar nuestra situación en él, mejorando nuestra posición y salario y ayudándonos a cumplir con nuestras tareas laborales.

Para este hechizo necesitaremos:
  • Una vela verde (el verde representa la prosperidad y el florecimiento)
  • Viruta o papel de oro
  • Virutas de madera o serrín
Realizaremos el hechizo de la siguiente forma: 
  1. Posamos la vela en un plato en una mesa o altar en nuestra casa
  2. Colocamos las virutas de madera y oro en su base
  3. Esperamos a la medianoche del domingo al lunes.
  4. Encendemos la vela diciendo las siguientes palabras:  

    • "Fuerzas de la luz y la pureza,
      Prestarme la capacidad de inspirar,
      Para comandar, para crear y entender.
      Mío sea éxito, mía la victoria,
      En nombre de tu poder.
      Que así sea"

  5. Dejamos que se consuma completamente la vela.
Con estos hechizos para el trabajo conseguiremos solucionar la gran mayoría de problemas laborales que nos afectan. Es imprescindible realizar estos hechizos de la manera indicada ya que de lo contrario podrían no resultar efectivos. Los efectos de estos hechizos son visibles inmediatamente desde su realización.

Existen otros hechizos para el trabajo basados en magia negra. Estos hechizos puede resultar más poderosos pero también son más complicados de realizar correctamente, y más arriesgados en caso de emplearse de manera equivocada. Generalmente, estos hechizos solo pueden encontrarse en manuales mágicos específicos e los que se cubre en detalle su realización. Este tipo de magia puede encontrarse en tomos como mi Libro de Hechizos Reales y Efectivos o en publicaciones antiguas de magia negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada