Oraciones de amor

 Las oraciones de amor son peticiones mágicas en las que se busca lograr el amor de una persona determinada. Las oraciones de amor pueden realizarse como parte de un amarre de amor o de forma individual. El poder de algunas de las oraciones de amor que os muestro adelante es tal que suele parecer milagroso. Es necesario realizarlas siguiendo paso a paso las indicaciones que os muestro. Las oraciones de amor pueden emplearse hacia una persona en concreto o en general para conseguir amor en nuestra vida.


Distintas variedades de oraciones de amor vienen realizándose desde hace milenios. Los ejemplos más antiguos que se conservan pertenecen a la cultura Sumeria del sur de Mesopotamia, donde se han hallado fragmentos de oraciones de amor en tablillas de barro en escritura cuneiforme. Sin embargo, es posible decir con total seguridad que este tipo de oraciones se venía realizando desde antes del descubrimiento de la escritura y que el hecho de que no se conserven oraciones de amor más antiguas se debe a que la escritura aún no había sido desarrollada y la tradición oral no ha sido capaz de mantenerlas durante los milenios transcurridos. Ejemplos de oraciones de amor se encuentran también en las tradiciones mágicas del antiguo Egipcio y Grecia, en la magia tibetana y en la tradición mágica del shinto japonés, donde las intercesiones a la diosa Amaterasu son habituales en amantes no correspondidos.

El poder de la oración de amor depende del poder de la entidad mágica a la que le rogaremos su intercesión por nosotros. Entidades mágicas superiores ofrecen resultados más poderosos, si bien requieren de oraciones de amor más intensas que beban de tradiciones mágicas ancestrales. La acción de entidades mágicas inferiores suele ser más sencilla de lograr, si bien pueden ser solo efectivas para aquellos casos más sencillos, en los que la persona a la que se quiere enamorar tiene una voluntad más susceptible. Los ejemplos de oraciones que aquí os mostramos son los más poderosos con los que se cuenta en la actualidad y que han sido rescatados de las tradiciones mágicas milenarias. 



Las oraciones de amor deben realizarse en solitario. En caso de querer conseguir el amor de un hombre, el momento más adecuado es la medianoche y deben realizarse cuando hay Luna llena. En el caso de querer enamorar a una mujer, la oración de amor debe realizarse a medio día cuando la fase lunar corresponda a la Luna nueva. Esto se debe a que las oraciones de amor buscan la acción mágica de entidades femeninas o masculinas según la persona que se desea enamorar. En el caso de los hombres, la luna representa la deidad de la feminidad que se busca que actúe por nosotros, mientras que el Sol representa la voluntad actual del ser amado que se desea cambiar, por lo que la oración de amor ha de realizarse cuando el poder de la Luna es mayor y el del Sol es menor. De manera inversa, a la hora de enamorar a una mujer se busca que el poder del Sol sea lo mayor posible al de la Luna. A parte de esto, los rituales de amor hacia un hombre son más efectivos en invierno, cuando la Luna está más alta en el cielo nocturno y el Sol está más bajo durante el día. Por el contrario, a oración de amor para enamorar a una mujer será más efectiva durante el verano, ya que la Luna por las noches está más baja, mientras que el Sol recorre el cielo en su zénit.

La realización de la oración de amor debe llevarse a cabo en una habitación solitaria con una ventana exterior, que a ser posible de hacia el Este, ya que está es la dirección por la que nacen tanto el sol como la luna. Orientada hacia el Este, la persona que realiza la oración ha de postrarse de rodillas para mostrar su sumisión a la entidad mágica a la que se quiere rogar su acción. La persona debe poner sus manos una contra a la otra, tocándose en las palmas y apuntando con los dedos hacia arriba. Entonces deben cerrarse los ojos y repetirse la oración de amor en voz alta y clara, pero sin gritar. La oración debe haberse memorizado. Si la oración se realiza mirando el texto en un papel o en una pantalla no tendrá ninguna validez y podríamos enemistar a la entidad mágica de la que queremos su ayuda. Este punto es imprescindible y en muchos sitios se olvida mencionarlo. Si no queréis memorizar la oración de amor es mejor que no realicéis el ritual en absoluto antes que realizarlo leyendo el texto. Si no sois capaces de memorizar una oración para conseguir a la persona amada es sencillamente porque no la deseáis lo suficiente y por tanto no la merecéis. Ninguna entidad mágica os ayudará en ese caso.

A continuación os presento dos oraciones. La primera debe emplearse en el caso de que se desea conseguir el amor de una persona en concreto. Está oración busca inculcar sentimientos de amor en esa persona hacia quien realiza el hechizo. La oración ha de realizarse siguiendo las recomendaciones anteriores, teniendo en cuenta la hora del día y la fase lunar dependiendo del sexo de la persona origen de la oración. 

Querido Dios.
Te ruego con toda humildad y desde el dolor que ataca mi corazón que intercedas por mí. 
Te ruego con toda humildad y desde el dolor que ataca mi corazón que consigas que me ame. 
Te ruego con toda humildad y desde el dolor que ataca mi corazón que me entregues su corazón. 
 Te ruego con toda humildad y desde el dolor que ataca mi corazón que nos unas para siempre. 
Querido Dios. 
Amen.
La segunda oración es para el caso de que se desee conseguir amor en nuestras vidas, encontrando a la persona de la que nos enamoraremos y que nos amará para siempre. Igualmente, en este caso es imprescindible seguir las recomendaciones que os he expuesto anteriormente.

Querido Dios. 
Esencia Amorosa de todo lo que hay. Por favor, llena mi corazón de tu presencia sagrada. 
Esencia Amorosa de todo lo que hay. Por favor, llena de amor mi copa vacía. 
Esencia Amorosa de todo lo que hay. Por favor, llena de amor mis noches solitarias. 
Esencia Amorosa de todo lo que hay. Por favor, llena de abrazos mi cuerpo desnudo. 
Esencia Amorosa de todo lo que hay. Por favor, llena de amor mi alma que flaquea. 
Que el amor que traigas sea puro, como el que tu ofreces a los hombres. 
Querido Dios. 
Amen.

La oración de amor ha de repetirse una única vez. Una vez concluida se debe permanecer en la misma posición durante algunos minutos, dejando que la paz del amor alcance nuestro corazón. Una vez concluida la reflexión haremos una reverencia y tras abrir los ojos, nos pondremos en pie, concluyendo la oración de amor.

Referencias
  • S Langdon. Gesture in Sumerian and Babylonian Prayer. Journal of the Royal Asiatic Society of Great Britain, 1919 - Cambridge Univ Press.
  • CS Littleton. Gods, goddesses, and mythology. 2005.
  • K Toshio, JC Dobbins. Shinto in the history of Japanese religion. 1981.
  • G Fowden. The Egyptian Hermes: a historical approach to the late pagan mind. 1993.
  • GJ Cuming. Egyptian Elements in the Jerusalem Liturgy. The Journal of Theological Studies, 1974.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada