Acerca de

Conjuros Mágicos es el trabajo de un equipo de profesionales de la hechicería con más de 30 años de experiencia, cuyos trabajos se basan principalmente en la recuperación de los textos ceremoniales, mágicos y litúrgicos de los antiguos pueblos y civilizaciones.

Conjuros Mágicos comenzó su andadura en los años 1980, con publicaciones en revistas como la internacional Revista de los Pueblos o nuestra sección en la española revista Hola y la edición de libros que hoy en día constituyen las bases de la hechicería moderna, con manuales de conjuros y amarres que hoy en día se emplean en multitud de consultas de hechicería y adivinación.

En estos años, nuevos trabajos se han podido recuperar de los albores de la historia y desde Conjuros Mágicos continuamos trabajando para mostrar estas obras al mundo de habla hispana, ahora desde nuevos medios y plataformas. Los recuperados por nuestro grupo han sido traducidos a los principales idiomas y seguimos trabajando para seguir siendo líderes en el mundo de la hechicería de habla hispana.

Es un placer para nosotros daros la bienvenida a nuestro sitio desde el que esperamos encontréis toda la información sobre hechizos, conjuros y amarres que necesitéis. Creemos con nuestros consejos, seréis capaces de desarrollar vuestras capacidades espirituales interiores y de expresar vuestro verdadero ser a través de la práctica mágica.

Sin más, nuestra más calida bienvenida.

Gabriela González.