Hechizos Wicca de amor

Si tu corazón no está abierto al amor, ningún hechizo puede funcionar. Puedes intentar realizar este hechizo de amor como preparación para cualquier otro conjuro. De hecho, este hechizo para abrirte al amor puede por sí mismo ser todo lo que necesitas. Mira dentro de ti: ¿hay algo que esté bloqueando el amor? ¿consideras que mereces amor? ¿o quizás crees que nadie podría llegar a amarte? Tal vez pienses que pesas demasiado, o demasiado poco. Tal vez tienes miedo de pedir una cita a otra persona. Tal vez has tenido experiencias negativas en el pasado y tienes miedo. Estos pensamientos negativos ejercen un bloqueo emocional y es necesario eliminarlos.



Muchas personas solo quieren tener una relación con aquella persona que consideran es la correcta. En una ocasión me preguntaron ¿Quién es la persona ideal para mí? Otras personas que creen que una vez en una relación es necesario pasar a la siguiente. Sin embargo, si no tienes seguridad de si tú y tu pareja estáis hechos el uno para el otro y quieres tener esa seguridad, los hechizos Wicca de amor pueden facilitar encontrar el camino a la verdadera realidad. Ese camino que en verdad se encuentra dentro de ti.

La wicca permite facilitar el flujo de sentimientos que se encuentra atascado, bloqueado y produce una sensación de vacío, como la del cauce de un río seco. Es necesario desatascar ese bloqueo de forma que el agua vuelva a fluir y el prado pueda volver a llenarse de bellas flores y vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada