Rituales de amor

 Los rituales nos ayudan a conectar con aquello que es sagrado y nos facilitan el traer energía divina a nuestras vidas diarias. Permiten que nuestras almas queden inmersas en una experiencia espiritual y llenan de poder nutras mentes subconscientes permitiéndolas que nos manifiesten una nueva realidad.


Del mismo modo que existen rituales diarios (como hacer café, leer el correo, ir a trabajar) y rituales para los sucesos importantes de la vida (como bodas y funerales), hay rituales y ceremonias que nos permiten conectar las experiencias ordinarias del día a día con el mundo espiritual. Este tipo de ritual o ceremonía nos da la oportunidad de representar una experiencia que nos gustaría que fuese real y traerla al mundo de lo existente.




Los rituales de amor nos dan la oportunidad de curar espiritualmente las heridas emocionales. Excitan las emociones y envían señales a nuestra psique de una forma positiva, y de este modo nos llevan a estar más cerca de nuestros objetivos — o nos ayuda a traer nuestros deseos hacia nosotros. Los rituales de amor que os describimos están diseñados para ayudarte a comenzar tu conexión espiritual con la vida que de verdad quieres vivir — una vida llena de respeto propio, apreciación, belleza y amor.

Los rituales que te describimos te permitirán a crea, personalizar y poner en práctica tus propios conjuros de amor, ceremonias y ejercicios, diseñados para:

  • Amar y honrar a tu propia persona
  • Ayudar a curar tus heridas y a resolver los problemas no resueltos que se interponen entre ti y el amor
  • Enviar señales energéticas y espirituales para atraer a tu alma gemela
  • Tomar control sobre tu vida y prepararte para el verdadero amor
Los rituales y ceremonias de amor sugeridos y detallados son poderosos y pueden ayudarte a solucionar patrones negativos en cada relación y a magnetizar espiritualmente una relación de forma que sea saludable y esté llena de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada