Como hacer magia

 Son muchas las personas que se interesan sobre como hacer magia. El atractivo que supone el poder hacer magia para alterar la realidad y hacerla más parecida a nuestros deseos es enorme y muy difícil de resistir. Es esta atracción la que lleva a muchas personas a comenzar su viaje en el mundo de la magia, muchas veces sin conocer realmente las consecuencias que tal decisión puede acarrear en sus vidas. Cuando se emprende una tarea ardua y cuya meta es tan lejana como el hallar la respuesta a la pregunta sobre como hacer magia, es fácil olvidarse de la posibilidad de que nos encontremos con un poder y responsabilidad en nuestras manos que no seamos capaces de controlar. Como dice el antiguo proverbio:


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad

Muchas personas deciden tratar de aprender como hacer magia debido a un suceso crítico en sus vidas que les arrastra a un deseo inevitable de ser capaces de alterar la realidad. Gran parte de lás personas con mayores poderes mágicos tanto como vida como a lo largo de la historia aprendieron como hacer magia arrastrados por un evento de esta naturaleza. Una pérdida personal, periodos históricos de conflicto y destrucción, una experiencia de profundidad religiosa o el dolor causado por el desamor. Es en estos casos en los que puede resultar más fácil olvidarse de la responsabilidad real que acarrea el poseer el conocimiento de como hacer magia, pero a la vez la voluntad es más fuerte para alcanzar dicho objetivo.


Es por eso que el primer paso de cualquier persona que quiera aprender como hacer magia debe ser realizar un profundo proceso de auto reflexión que saque a la luz de la conciencia las motivaciones que llevan a desear alcanzar ese poder. ¿Por qué aprender como hacer magia? ¿Es un deseo particular: riquezas, posesiones, el amor de una persona? ¿Es un ideal estético relacionado con el hecho de dominar la magia? ¿Es un deseo por mejorar el mundo terrenal? ¿Es la voluntad de conocer la naturaleza de la realidad? No hay motivaciones correctas ni erróneas a la hora de aprender como hacer magia, pero las motivaciones deben ser claras para el sujeto que emprende el camino. En el camino de auto-descubrimiento que se va a emprender no existe lugar para el auto engaño.

Es el auto-engaño el mayor enemigo de aquél que desea descubrir como hacer magia. El auto-engaño es capaz de nublar la visión incluso de los más sabios, ya que permite ocultar nuestras inseguridades y vulnerabilidades bajo excusas y proyecciones que a su vez nos permiten evadir el sufrimiento que éstas nos producen. El auto-engaño comienza como una simple necesidad de aliviar temporalmente el sufrimiento que nos produce una realidad dolorosa, pero enquistado lleva a la elaboración de falsos argumentos capaces de justificarlo, de racionalizaciones incorrectas de nuestros sentimientos e interpretaciones retorcidas de los eventos que nos rodean. Todas estas consecuencias negativas producen a su vez aún mas inseguridades a cubrir con nuevos auto-engaños, en un circulo vicioso que nos aleja cada vez más y más del aprendizaje de como hacer magia.



Es el sufrimiento el motor del conocimiento mágico. Sin sufrimiento, no hay voluntad de cambio, conflicto, ni evolución. Es el constante sufrimiento humano el que ha arrastrado los tumultuosos movimientos de la historia. Es el sufrimiento del individuo aquello que le lleva a buscar el conocimiento. Aquél que está satisfecho no busca alterar el mundo. Aquél que está satisfecho no busca alterarse a sí mismo.Y el camino hasta llegar a descubrir como hacer magia está lleno de cambios. Los ojos del mago no son los ojos de quien comenzó el viaje. La misma Tierra y el mismo Cielo se muestran diametralmente diferentes bajo su mirada. Como si los ojos de un ciego se abriesen para ver todos los colores del anochecer y el corazón gris se llenase de placer y de sufrimiento.

Incluso si aún así estáis dispuestos a iniciar el camino para descubrir de hacer magia, el viaje está lleno de sacrificios, de esfuerzo y de estudio, si bien las recompensas no se hacer esperar para aquél que emprende este objetivo. Puedes empezar con estos conjuros con un potente hechizo de magia blanca. La primera vez en la que la realidad se dobla ante la voluntad del mago es un momento que no olvidará jamás en su vida y la sensación de emplear la magia a su antojo es más fuerte que ningún impedimento que se le presente durante su aprendizaje.

El libro completo de magia, hechizos y ceremonias es la fuente que guarda el secreto de como hacer magia, desde las técnicas más primitivas y brutales a las prácticas más sutiles y difíciles de percibir.  Al final de su lectura, el aprendiz habrá descubierto el verdadero poder que conlleva el saber como hacer magia. Posiblemente entonces las motivaciones que le llevaron a emprender ese camino parezcan ahora pequeñas e incluso insignificantes ante el poder y la responsabilidad que caerán sobre sus manos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Hechizos para conseguir trabajo

Conjuro de la queimada