Aviso legal y Política de Privacidad

 

A.Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que LA WEB y sus colaboradores o proveedores no son responsables de:

  • Daños causados por la negligencia de los colaboradores, subcontratistas, proveedores, o por los daños causados por este sitio, perdida de ingreso, por daños incidentales o consecuentes, o por cualquier otro daño ya sea parcial o total, (directa o indirecta).
  • Por fallas en el uso de materiales o servicios del sitio causados por el ordenador o el equipo del usuario.

LA WEB no es responsable de los contenidos y de los servicios que puedan estar colocados en el sitio web por terceros por el cual tendrían acceso a través del presente sitio.

Cuando el usuario accede a otra página web, cabe señalar que este sitio es independiente y este último no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web. Por otra parte, la existencia de un hipervínculo a otro sitio web no implica la aprobación o aceptación de responsabilidad, ni parcial ni indirecta por LA WEB en el contenido o el uso del sitio. Por otra parte, LA WEB no se hace responsable de ninguna manera por la calidad de los servicios de conectividad utilizados para conectarse a la red y el acceso a los sitios y el uso de servicios disponibles. Ya que los servicios ofrecidos por los portales gestionados por LA WEB se realizan con la máxima precisión posible, el usuario reconoce y acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. El usuario acepta que el sitio y todos sus contenidos incluidos y los servicios ofrecidos se proporcionan "como son" y "con errores".

LA WEB por lo tanto, no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, explícita o implícita, con respecto a dicho contenido, incluyendo, sin limitaciones, la legalidad, derecho de propiedad, la conveniencia o idoneidad para usos particulares. LA WEB  garantiza que el sitio se llevó a cabo con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas por la legislación, pero por razones obvias no podemos garantizar que sea compatible con el equipo del usuario o que puedan causar daños por circunstancias imprevistas al usuario (virus, etc ).Por lo tanto, LA WEB no se hace responsable por los daños sufridos del usuario al seguir otros vínculos.

LA WEB no puede de ninguna manera ser considerado responsable de la continua disponibilidad de líneas telefónicas y equipo que el usuario utiliza para acceder a este.

AVISO LEGAL

Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios en este sitio web cuyo dominio https://www.conjuros-magicos.com/ será llamado en adelante Conjuros Magicos. La navegación por LA WEB, conlleva la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal.

LA WEB, permite a los usuarios el acceso a determinados contenidos y servicios de forma gratuita, (en adelante servicios) puestos a disposición por LA WEB o por terceros proveedores de servicios.

El usuario acepta voluntariamente que el uso de estos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. LA WEB se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido de LA WEB y del presente Aviso Legal.

El usuario se obliga a leer el presente Aviso Legal cada una de las ocasiones que pretenda acceder a LA WEB.

 

OBLIGACIONES

- Obligaciones del Usuario.

El usuario se obliga a usar los servicios de forma correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal.

En particular, se compromete a no utilizar los servicios con una finalidad contraria a la Ley, a no reproducir, copiar, distribuir, transformar y/o modificar ningún tipo de contenido o servicio de LA WEB en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, excepto aquellos que cuenten con la correspondiente autorización por escrito del administrador o del propietario de los derechos sobre los artículos, imágenes o contenidos existentes en LA WEB.

- Carácter del acceso y utilización de la Web.

La prestación de Servicios para los Usuarios por parte de LA WEB tienen carácter gratuito. No obstante, algunos de los servicios suministrados por terceros a través de algún enlace de la misma están sujetos al pago de un precio en la forma que se determina en las correspondientes Condiciones Particulares del propio servicio, no haciéndose responsable de ninguna manera, forma o medida LA WEB de la actividad, comercial o de cualquier otra información de naturaleza que los terceros puedan realizar.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

4.1.- Protección de datos

 

En https://www.conjuros-magicos.com/ Conjuros Magicos, no recogemos ningun tipo de dato importante sobre los usuarios de LA WEB.

No es necesario seguir una política de protección de datos al no recabar información de ningún tipo, excepto las cookies. Información en el próximo punto de este Aviso legal.

Asimismo, LA WEB no se responsabiliza de los datos que pueden recoger terceros, como los afiliados con LA WEB. En estos casos recomendamos leer las políticas de privacidad y Aviso legal de las páginas visitadas.

 

NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las "Notificaciones") por parte del Usuario a la Web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al administrador y propietario de dominio del Portal por correo electrónico a la dirección lamussarasl@gmail .com. y a la atención del administrador (datos mostrados en el apartado Información Legal. En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe la Web al Usuario se considerarán efectivamente realizadas si se han realizado utilizando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a LA WEB todos los cambios relativos a los datos de notificación.

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro de amor sin materiales

Conjuro del tabaco

Conjuro de la queimada