Amarre de amor

Muchos me habéis pedido que os transmita un conjuro de amarre de amor para conseguir a una persona que deseáis poseer. Un amarre certero es capaz de hacer surgir sentimientos, pasiones y pulsiones en los corazones de las personas. Un hechizo de amarre se ha de realizar correctamente, a fin de no obtener efectos indeseados o incluso contrarios al los deseados. Es muy importante no seguir consejos de personas cuya actividad mágica no este basada en aquellos trabajos y hechizos que llevan siendo realizados desde los nuestros orígenes.

 

Como ya sabéis los que me habéis visitado, yo baso mis amarres y conjuros de amor en los antiguos hechizos de alma, descritos ya desde la edad media en obras como la Celestina y en las pocas copias de las ancestrales conjuraciones que no fueron destruidas. Estos hechizos remontan su uso a las primeras civilizaciones humanas, y es muy probable que su origen se encuentre incluso antes de éstas. Se trata de amarres que han acompañado a la humanidad durante toda su historia, hasta que decidimos rechazar la magia y sus poderes.

Es este amarre ancestral el que os describo aquí, también publicado en más detalle, especialmente a lo referido a preparación espiritual previa y al entorno, en la obra maestra de Miguene Gónzalez-Wippler El libro completo de magia, hechizos, y ceremonias, que es imprescindible para aquellos que desean dominar los poderes mágicos.


Algunos de los elementos requeridos son de difícil adquisición hoy en día, debido a su sobre-uso en el pasado y es imprescindible que las cantidades y calidades sean aquellas que os detallo. Es importante que la persona que realiza el hechizo ame y necesite con toda su alma al objeto del hechizo. Es también recomendable que no haya otras personas en la sala salvo la persona realizando el amarre.

La lista de elementos para el amarre es la siguiente:
  • Semillas de Ammi majus (lazo de la Reina Ana): una onza o 28 gramos. Se trata de una planta originaria del valle del Nilo en Egipto cuyas propiedades mágicas han sido explotadas desde antes de cualquier registro histórico. Su uso extensivo ha llevado a que sean difíciles de encontrar en la calidad adecuada. Podéis obtenerlas de vendedores cualificados en Internet.


  • Alquitrán de pino: una onza o 28 gramos. Este compuesto derivado del carbono tiene propiedades carburantes y es uno de los elementos más empleados en la antigua alquimia. Actualmente puede encontrarse en forma natural, para su empleo en conjuros que recrean aquellos empleados por los alquimistas medievales.


  • Una fotografía impresa de la persona amada, lo suficientemente grande para poder escribir su nombre y el de la persona que realiza el hechizo encima.
  • Una carta escrita a mano detallando:
    1. Aquello que sentimos por la persona amada.
    2. Qué deseamos conseguir con este amarre.
    3. Las cualidades que nos hacen amar a esa persona.
    4. En que medida estamos dispuestos a entregarnos a la persona amada.
  •  Una bolsa de tela o un calcetín.
      La realización del amarre requiere los siguientes pasos:
      1. Se deshace el alquitrán de hulla en virutas, aproximadamente del tamaño de una uña.
      2. Se mezcla en un recipiente inflamable (barro o metal) las virutas de alquitrán con las semillas de Ammi Majus.
      3. Se arruga el papel de la carta, se introduce en el recipiente y se mezcla con el contenido, introduciendo la mezcla en los pliegues del papel.
      4. Se escriben los nombres de la persona amada y de la que realiza el amarre en la fotografía (puede emplearse tinta normal de un bolígrafo).
      5. Se sitúa la fotografía, sin arrugar, en el recipiente, encima de la carta arrugada y los otros elementos.
      Ahora, en un lugar sin riesgo de incendio (cocina o baño) se prende fuego al papel de la carta, de forma que tanto la carta como la fotografía ardan por completo. Se espera a que se enfríe (es posible que el alquitrán haya ardido parcialmente), se recogen los elementos restantes y se introducen en el calcetín o en la bolsa de tela. Este elemento ha de conservarse en el cajón con la ropa interior de la persona enamorada.

      Realizado correctamente, éste es el conjuro de amarre más poderoso que se conoce. En ocasiones, personas no creyentes en la magia pero desesperadas por amor han acudido a mí solicitando un amarre hacia la persona amada. Tras realizar este conjuro no han podido si no rendirse ante los efectos sobrecogedores de esta magia. No me cabe duda de que os servirá y convertirla vuestro dolor por amor en placer y entrega al ser amado.

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      Conjuro de amor sin materiales

      Hechizos para conseguir trabajo

      Conjuro de la queimada